Paraná El 24 de febrero

Deportistas del Club Rowing entrenan para un torneo de remo de travesía

Se realizará el 24 de febrero. Participarán tripulaciones de Uruguay, Buenos Aires, Rosario, Córdoba. Se trata de un recorrido de 18 kilómetros que consta de una prueba en la que se requiere de coordinación y timoneo, supo Elonce TV.
Deportistas del Club Rowing se preparan para participar de un remo de travesía que se realizará el 24 de febrero.

Ángel Cottonaro, entrenador, explicó a Elonce TV que "hay tripulaciones que vienen de Uruguay, desde Buenos Aires, de Rosario, Córdoba. Esperamos cerca de 50 participantes, es todo un logro para estar a 500 kilómetros hacia el norte de capital".

"Es una prueba que nació hace bastante en el club. Ahora es un evento que fue declarado de interés provincial. Estamos todos unidos", agregó.

Contó que "los chicos inician la parte de competición el 24 de febrero. Son botes de otras características. Son grandes, muy seguras, van tres personas que van rotando. No es solamente una prueba, sino que hay muchos juegos de coordinación y timoneo. Son 18 kilómetros. Es una prueba por tiempo. Por cada posición que uno dan una determinada cantidad de puntos y el club se mete en el juego nacional de remo de travesía". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS