Paraná Solidaridad

Juntan donaciones para la familia de jockey que falleció en Viale

Tras su muerte, dejó a su mujer y sus tres hijos solos. Allegados realizan una campaña de recolección de donaciones en Paraná y piden colaboración de la ciudadanía. Solicitan ropa y pañales, supo Elonce TV.
Murió el lunes el jockey que había sufrido un accidente en una de las carreras desarrolladas el domingo en la Hiporrecta de Viale. Tenía 24 años y era oriundo de San José del Rincón, provincia de Santa Fe.

A los cien metros de la largada en las gateras, el caballo se desbocó y saltó la paleada perimetral y el jockey cayó al suelo.

Tras su muerte, dejó a su mujer y sus tres hijos solos. Allegados realizan una campaña de recolección de donaciones en Paraná y piden colaboración de la ciudadanía, supo Elonce TV.

"Necesitan ropa de bebé, pañales, ropa para niños de 3 y 7 años. Su esposa está embarazada de siete meses, va a tener un varoncito. Ella vive en Santa Fe. Pedimos que a las donaciones las acerquen a Canal Once o al 3434688766", indicó Silvian Maidana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS