Paraná Paraná

Culminó trabajo de arreglo de caño de agua: comienza a normalizarse el servicio

El conducto es de 700 mm. Afectó el normal suministro de agua que alimenta el Centro Distribuidor Parque del Lago. Tareas de reparación ya culminaron y se estima que a la medianoche podría normalizarse el servicio, supo Elonce.
Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad trabajó este jueves en la reparación de un conducto de PRFV de 700 mm., en calle Leopoldo Herrera y Gobernador Mihura en la zona del Barrio Gazzano.

Por tal motivo, se vio afectado el normal suministro de agua potable que alimenta el Centro Distribuidor Parque del Lago, ubicado en calles Mihura y José Serrano, y perjudicó a los barrios Gazzano, Capibá, 199 Viviendas, Centro Empleados de Comercio, Los Cedros, Los Gobernadores e Incone.

Los trabajos de reparación, que se iniciaron a las 7, culminaron en las primeras horas de la noche de este jueves. Se estima que a la medianoche estará ya normalizado el servicio en los barrios afectados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS