Paraná Aniversario

Centro de Recuperación para Jóvenes con Adicción Hogar de Cristo cumplió un año

Está ubicado al lado de la capilla Nuestra Señora de Lourdes. Las actividades se desarrollan lunes, miércoles y viernes de 11 a 17. Son cerca de 50 las personas que asisten a realizar talleres, supo Elonce TV.
El Centro de Recuperación para Jóvenes con Adicción "Hogar de Cristo" cumplió un año. Está ubicado al lado de la capilla Nuestra Señora de Lourdes.

"Todos los días iniciamos las actividades a las 11 y finalizamos a las 17. A las 20 de este miércoles tuvimos la Misa y tuvimos visita de otros lugares. Diariamente asisten entre 40 y 50 personas", comentó Lourdes a Elonce TV.

Explicó que "somos como una familia. Llegamos, tomamos mate, después se cocina, se pone la mesa, comemos todos juntos y participamos de los talleres: carpintería, de cuero, de totora, bordado mexicano. Los chicos que quieren recibir los sacramentos lo hacen y se les da Catequesis".

Asimismo, indicaron que están pintando un mural para homenajear a Nuestra Señora de Lourdes.

Andrea, por su parte, contó su historia de vida y explicó que "estoy en el hogar desde el 4 de junio del 2018. Con mis compañeros atravesamos una problemática que es la del consumo. Tengo 20 años de consumo. Vine por problemas de drogas, no hay lugar para internación para mujeres. Los únicos que existen tienen costos muy elevados. Acá nos tratamos de acompañar, nos ayudamos, nos damos aliento". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS