Paraná Será en el Puerto Nuevo

Se podrá acceder con tarjeta Sidecreer a la Feria Sabores del Litoral

La Secretaría de Turismo firmó un convenio con la tarjeta provincial para facilitar los costos de ingreso al predio y el consumo en el evento, que se desarrollará los días 22, 23 y 24 de febrero en la zona de Puerto Nuevo de Paraná.
La Municipalidad de Paraná con la organización de la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Turismo (Empatur) se prepara para la tercera edición de Sabores del Litoral que se desarrollará este 22, 23 y 24 de febrero en el Puerto Nuevo de la capital provincial.
De ese modo, y con el objetivo de amplificar las diversas maneras de acceder al predio y consumir, Marcelo Quiroga responsable de Turismo, firmó un convenio con Eduardo Drovin, presidente de Sidecreer, el cual posibilita facilidades para efectuar pagos durante el evento.
"Es un convenio estratégico para posicionar la Feria Sabores del Litoral", destacó Quiroga y enseguida agregó que "esta tercera edición contará con la posibilidad de que los entrerrianos puedan adquirir su entrada con un financiamiento sin interés mediante la tarjeta Sidecreer. Para nosotros, es maravilloso porque le posibilitamos a todos los que quieran visitar o conocer la feria que puedan tener la ventaja de comprar su entrada a través de la tarjeta y de esta forma se alivia el bolsillo de todos", indicó.
Por su parte, Drovin remarcó que para Sidecreer "es un grato momento sumarse en estos eventos que colaboran con la provincia, con nuestros propios socios, con la Municipalidad y con el turista que llega a Entre Ríos para que se encuentre cobijado en algo que sigue creciendo, por eso vimos la posibilidad de participar de Sabores del Litoral.", cerró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS