Paraná El niño ya está en su casa

Video del abrazo de Milo y su hermana: "Emocionaba ver cómo iba evolucionando"

La hermana del niño de tres años que estuvo grave y pasó más de un mes internado, destacó: "Milo siempre estuvo en manos de muy buenos doctores". Tras la publicación de Elonce, "ya conseguimos el tensiómetro", contó Paula.
El pasado viernes 8 de febrero, fue el día más esperado y al fin, llegó la mejor noticia para la familia de Milo Francisco Díaz Heinze. Se trata del niño de tres años que estuvo en gravísimo estado por una sepsis, la grave enfermedad conocida como "el envenenamiento de la sangre", quien desde el viernes pasado, regresó a su casa y ya pasó el primer fin de semana en familia, tras su larga internación en el hospital materno infantil San Roque de Paraná.
Su hermana, Paula dialogó este miércoles con Elonce TV y junto a Milo, expresaron la alegría que vive la familia por la rápida evolución del niño y demostraron el fuerte vínculo que existe entre ambos.
El niño asistió a un control de rutina en el hospital San Roque de Paraná, y en esa oportunidad, los hermanos, se acercaron a charlar con Elonce. "Milo está muy bien y tuvo una mejoría muy rápida. Fue algo sorprendente cómo pudo salir adelante, pese a que es tan chiquito", sostuvo Paula.
"Es algo de no creer, porque a Milo le daban horas de vida y ahora, está imparable. Es algo que no lo podés explicar. Porque más allá de que estuvo con los mejores médicos y tuvo una excelente atención, la voluntad que puso Milo es impresionante", dijo su hermana a Elonce TV.
Al respecto, ejemplificó: "tiene 18 puntos en la pancita y sin embargo, se paraba, caminaba e intentaba hablar", dijo y agregó: "ahora, está el doble de inquieto de lo que era antes, pero quiere decir que está bien", dijo Paula.

VEA EL VIDEO:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS