Paraná Este 14 de febrero

Algunas opciones para regalar en el Día de los Enamorados

El 14 de febrero es el día en el que las parejas de enamorados se expresan mutuamente su amor y cariño. ¿Qué regalar a la pareja? Algunas opciones clásicas para mujeres y hombres, supo Elonce TV.
Video: ¿Qué regalar a la pareja en el Día de los Enamorados? Opciones clásicas para mujeres y hombres
Este jueves se celebra el Día de los Enamorados y hay diversidad de opciones para regalar a las personas que uno ama.
Cecilia, desde Le Chocolat, explicó a Elonce TV que "hay cajitas con forma de corazón con bombones, caramelos, chocolates. Se lleva muchísimo porque después queda el regalito para darle uso. Tienen frases. Hay tazas con golosinas y otros alimentos para desayunar. Hay diversidad de precios, hay desde 200 pesos, 350 pesos, 400 pesos y más".
"Con un regalo podemos decir todo aquello que no nos animamos a decir o la oportunidad de decírselo", resaltó.
Pero también hay opciones para compartir por la noche. "Hay vinos con copas desde 595 pesos para regalarle a los hombres. Hay cerveza, fernet, gancia. Además hay mates con bombillas y golosinas y los equipos completos de mate".
Señaló que "la opción buscada también es el chocolate. Hay cajas de bombones con licores, con dulce de leche. Para estos días está muy lindo porque está fresco".
Flavia, por su parte, comentó que "hay obsequios desde 170 pesos. Ofrecemos cajas de bombones surtidos artesanales a 700 pesos. Hay también bombones de fruta para los que no les gusta el chocolate". Además, ofrecen peluches y globos con forma de corazones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS