Paraná Este jueves

Preparan el cierre de temporada de colonias municipales

Este jueves se desarrollará el acto de cierre de temporada. Cientos de chicos y chicas de diferentes barrios de Paraná serán partícipes de esta iniciativa, la que se llevará adelante en plaza "Mujeres Entrerrianas".
Con la presencia de todas las Colonias Municipales, este jueves se desarrollará el acto de cierre de temporada. Cientos de chicos y chicas de diferentes barrios de Paraná serán partícipes de esta iniciativa, la que se llevará adelante en plaza "Mujeres Entrerrianas" a partir de las 10 horas.

Durante la jornada, habrá desfile de las diferentes Colonias Municipales como así también actuará el grupo musical Roomies, quien tendrá a cargo la puesta de ritmo y color a esta fiesta. Asimismo, todos los participantes disfrutarán de una merienda.

El acto de cierre de temporada contará con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales.

Las Colonias de Vacaciones Municipales fueron organizadas y puesta en valor por la Subsecretaria de Deportes. Desde diciembre del año pasado hasta este viernes 15 de febrero se llevaron a cabo con gran éxito en dependencias de la comuna como en clubes de la ciudad. Para esta temporada, se inscribieron más de 1.200 niñas y niños de entre 6 y 12 años.

Las mismas funcionaron en los clubes Belgrano, Paraná y Palermo, además del Centro Deportivo Municipal "Raúl Ricardo Alfonsín", Complejo El Sol, Camping La Toma, Parque Gazzano, y el camping del Club Empleados Telefónicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS