Paraná Para lo que resta de febrero

En el CIC de la Floresta se lleva a cabo una colonia de vacaciones

Asisten chicos de barrio Antártida Argentina, La Floresta, San Martín, que tienen entre 3 y 6 años. Además de realizar diversas actividades recreativas y artísticas, desayunan en el lugar, se informó a Elonce TV.
En el CIC municipal de barrio La Floresta se lleva a cabo una colonia de vacaciones.

Miguel Quiroga, director, explicó a Elonce TV que "la idea de todos los años es hacer una colonia para los chicos del barrio que tienen entre 3 y 6 años. Aquí desarrollan muchas actividades. Ingresan a las 9".

Silvano Berón, por su parte, señaló que "antes de irse siempre les damos un chocolate o un jugo con facturas o galletitas como desayuno, para que vuelvan a la casa felices de haber disfrutado de un lindo momento".

Asisten chicos de barrio Antártida Argentina, La Floresta, San Martín. "Lo realizamos hasta que los chicos comiencen las clases", indicaron. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.