Paraná Presentada en Paraná

Presentaron la Fiesta Provincial de la Bailanta de Los Conquistadores

Será el 15, 16 y 17 de febrero. Habrá tres noches de folclore y jineteada. El primer día la entrada será gratuita. "Es una fiesta que nos identifica y la hacemos hace 34 años", dijeron a Elonce TV.
Presentaron en Paraná la 2º edición de la Fiesta Provincial de la Bailanta. Será el 15, 16 y 17 de febrero.

Héctor Díaz, secretario de Gobierno de Los Conquistadores, explicó a Elonce TV que "es una fiesta que lleva 34 años de manera ininterrumpida de historia. Hace dos años que pasó a la gestión municipal como organizadora".

"Antes se hacía dos días pero este año agregamos uno más y la entrada será gratuita. El día viernes y sábado habrá folclore, mientras que el domingo una gran jineteada, donde habrá 80 montas en el ruedo general. Habrá monta especial y 12 montas en el broche de oro", comentó.

La entrada del día viernes 15 es gratuita. El sábado 16 costará 250 pesos y en puerta 300 pesos. El domingo, finalmente, la entrada anticipada valdrá 300 pesos y 350 en puerta.

"A este evento lo hemos tomado propio, como un evento a nivel pueblo. Es una fiesta que nos identifica. Todo el pueblo está trabajando para que salga bien esta fiesta", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS