Paraná Vecinos temen accidente

Tras la tormenta un poste quedó sostenido por los cables de la luz

Vecinos de calle La Mojarra, en barrio Toma Nueva, temen que el poste caiga sobre una persona o vivienda. Piden una rápida solución, se informó a Elonce TV.
Vecinos de calle El Chajá y La Mojarra, de barrio Toma Nueva, piden una rápida solución ya que la tormenta de esta madrugada hizo caer un poste de luz. Temen que alguien se electrocute.

Marta, una vecina, dijo a Elonce TV que "el poste empezó a caerse hace un año pero anoche la tormenta lo terminó de derribar. Ahora quedó sobre los cables de la luz y es un peligro. Puede caer arriba de una vivienda o de una persona, va a matar a alguien".

"Llamó mi vecina y también llamamos al 911. Nos tomaron los datos pero necesitamos una urgente solución porque es muy peligroso. Necesitamos que vengan a arreglarlo urgente", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS