Paraná Paraná

Clausuraron un geriátrico que no estaba habilitado

Funcionaba en una vivienda y no tenía habilitación. En el lugar se alojaban tres adultos mayores. La Dirección de Habilitaciones había recibido denuncias la semana pasada, supo Elonce TV.
Clausuraron un geriátrico ubicado en calle Francisco Muñiz y Avenida de las Américas. En el lugar se alojaban tres adultos mayores.

Orlando Gómez, director de Habilitaciones, explicó a Elonce TV que "la semana pasada llegaron denuncias de un presunto local que funcionaba como geriátrico. Este lunes nos hicimos presentes en el lugar, que no estaba habilitado. Intervino también el ministerio de Desarrollo Social para constatar el estado de los abuelos".

"El lugar presentaba una anormalidad administrativa. No cumplimentaron con ningún requisito, no presentaron ninguna documentación para darle habilitación. Cabe aclarar que la Municipalidad habilita la cuestión edilicia, para luego darle lugar al Ministerio de Desarrollo Social", agregó.

Señaló que actualmente hay 45 geriátricos habilitados en la ciudad. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS