Paraná Protección Civil recibe reclamos

Árboles caídos y viviendas anegadas tras temporal en Paraná

Tras la fuerte tormenta que se registró en la madrugada de este lunes en la capital entrerriana, desde Protección Civil dieron a conocer los inconvenientes que se registraron, supo Elonce TV.
Tras la fuerte tormenta que se registró en la madrugada de este lunes en la capital entrerriana, desde Protección Civil dieron a conocer los inconvenientes que se registraron.

"Como estamos acostumbrados, cayó mucha cantidad de agua en poco tiempo. Hubo ráfagas de viento y fuerte actividad eléctrica. Nos encontramos con cinco árboles caídos, dos viviendas anegadas, cloacas rebalsadas", explicó a Elonce TV Osvaldo Wasinger.

Los árboles caídos "se encontraron en calle Presidente Perón, Alameda de la Federación, Bavio, Courreges, Padre Grella, Olegario Andrade".

Quien desee realizar una denuncia puede llamar al 103, al 147 o al 911. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS