Paraná Solidaridad

Realizaron un zumbatón a beneficio de Shayna: Necesita una silla postural

La pequeña necesita una silla postural. Este sábado se realizó una actividad solidaria para recaudar fondos. "Estamos todos muy felices, la gente acompañó y nos ayudó en todo", dijo su mamá a Elonce TV.
Shayna Milena está por cumplir nueve años y vive en San Benito. Desde chiquita hace rehabilitación y está en silla de ruedas. Ella tiene una silla postural. Para recaudar fondos, este sábado se realizó un evento a beneficio en el Club de Pescadores.

María Eugenia, su mamá, contó a Elonce TV que "estamos muy felices porque la gente acompañó un montón. Con el calor que hizo vinieron igual. Estamos muy agradecidos. Hubo pelotero, juegos para los chicos, premios, cantina". En ese sentido, comentó que "el zumbatón fue infaltable, divirtió a todos".

Explicó que la silla que deben comprar cuesta 167 mil pesos. "Me hicieron una donación y pude hacer una entrega para que me congelen el precio. Necesito que mi hija conserve su buena postura y pueda realizar sus actividades normalmente", indicó.

Relató que "ella a la mañana va a la escuela y por la tarde hace rehabilitación, neurokinesiología, terapia ocupacional, va a psicólogo y psicopedagogía, como así también a fonoaudiología". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS