Paraná Primera noche

Comparsas desplegaron su ritmo y color en la primera noche de los corsos

Por el corsódromo, ubicado en la zona del Puerto Nuevo, desfilaron 12 comparsas, que desplegaron su brillo y su color al ritmo de la música. Con alegría, gran cantidad de personas acompañaron con palmas.
El predio en donde se desarrollan los corsos de la ciudad, ubicado en la zona del Puerto Nuevo, comenzó a recibir este sábado la llegada de gran cantidad de personas.

Este acontecimiento cultural propio de la idiosincrasia paranaense se desarrollará durante las dos noches de este fin de semana. Cada noche desfilarán diez escuadras de Paraná y dos de Santa Fe.
El clima acompañó la primera noche. Desde las 21, por el corsódromo desfilaron las 12 comparsas, que desplegaron todo su brillo y su color al ritmo de la música.

Abrió el desfile Los Escultores del Arte (de la biblioteca Laura Vicuña, la Orquesta Infanto Juvenil y La Guardia del Paraná). Luego dio lugar al paso de las comparsas X Mmarí, Fantasía, Estrella del Este, Salgueiro, Brinquedo Do Samba, Iporá y Emperatriz. A su vez, desde Santa Fe lo hicieron Marimbá y Samba Show.
En el lugar hubo puestos de venta de alimentos y bebidas, con costos módicos, para que pueda disfrutar toda la familia.

La propuesta se renueva este domingo a la misma hora. El costo de las entradas es de 50 pesos para mayores y menores de diez años no abonan.
Videos: Alegría y baile
Video: Primera noche del Carnaval de Paraná
Video: Carnaval paranaense
Video: Brillo y color en los carnavales de Paraná
Video: Batucada en la primera noche del Carnaval de Paraná
Galería de fotos
En este link, fotos de las comparsas: Primera noche
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS