Paraná Continuará el domingo

Comienza este sábado el carnaval de Paraná: habrá más de diez comparsas

Ya está todo listo para dar inicio a los carnavales de Paraná, conoció Elonce. Serán dos noches de comparsas en el Corsódromo del Puerto Nuevo. La actividad empezará a las 20. Cada noche desfilarán 10 escuadras de Paraná y dos de Santa Fe.
Este fin de semana se vivirá una nueva edición de los Carnavales de Paraná. En la noche del sábado 9 y domingo 10 de febrero, el Corsódromo de la ciudad, en el Puerto Nuevo, recibirá a pasistas y batucadas de 12 comparsas. El costo de las entradas es de 50 pesos para mayores y menores de diez años no abonan. El ingreso será por la rotonda de la Plaza de las Colectividades. Ambas noches la actividad comenzará a las 20.

Como en años anteriores, se espera una masiva concurrencia de público para vivir la fiesta del Rey Momo, con todo el despliegue escénico, ritmo, color y animación, que lo hacen un acontecimiento cultural propio de la idiosincrasia paranaense.

Desde el área de Cultura del municipio de Paraná, Daniel Cottonaro, enfatizó a Elonce TV, que "ya está todo preparado para esta gran fiesta popular, este sábado desde las 20".

Cada noche desfilarán diez escuadras de Paraná y dos de Santa Fe. Abrirá el desfile Los Escultores del Arte (de la biblioteca Laura Vicuña, la Orquesta Infanto Juvenil y La Guardia del Paraná), para luego dar lugar al paso de las comparas X Mmarí, Fantasía, Estrella del Este, Salgueiro, Brinquedo Do Samba, Iporá y Emperatriz. A su vez, desde Santa Fe lo harán Marimbá y Samba Show", destacó Cottonaro.

El ingreso será por la Plaza de las colectividades.

"Hay puestos de venta de alimentos y bebidas, con costos módicos, para que pueda disfrutar toda la familia", destacó.
"Está todo vallado, las comparsas desfilarán por metros de corsódromo", aseveró. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS