Paraná Este este fin de semana

Actividades en el Thompson: Beach Vóley, recitales y cerveza artesanal

Sábado y domingo, en la Playa del complejo continuarán las actividades "A Puro Entretenimiento" con el Circuito Provincial de Beach Vóley, recitales, clases de baile, música, food truck y cerveza artesanal. La entrada es libre y gratuita
Este sábado y domingo se desarrollará la 4ta fecha del Circuito Provincial de Beach Vóley, con competencias que se desarrollarán en la Playa del Thompson desde las 9 de la mañana. Participarán las categorías Masculinos A y B, Femeninos A y B y por primera vez en nuestra ciudad lo hará la categoría +40. Aparte de las duplas entrerrianas, se espera la participación de jugadores de Santa Fe y Rosario.

Por otra parte, se realizarán recitales de música a cargo de El Combo Mutante y Matt Hungo y la Hot Band. Además, habrá clases de baile para todos los gustos con Zumba, Bachata, Salsa y mucho más de la mano de la instructora Emilce Amaya, para divertirse y ejercitarse al mismo tiempo.
Estos eventos cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Deportes, el Programa Cultural SumarArte y el Ente Mixto de Turismo (Empatur).
Cronograma
Sábado 9
- 9 a 19 hs. - Torneo de Beach Vóley - Circuito Provincial
- 18 a 20 hs. - Zumba, Salsa y más - Instructora Emilce Amaya

Domingo 10
- 9 a 18hs. Torneo de Beach Vóley - Circuito Provincial
- 18 hs. - Entrega de Premios
- 18:30 hs. - Clases de Zumba
- 19 hs. - Recital El combo Mutante
- 20 hs. - Recital Matt Hungo y la Hot Band
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS