Paraná Ocurrió en San Benito

Tremendo susto en San Benito: Halló una víbora debajo de la cama de su hijo

El hallazgo se produjo en una vivienda de la vecina localidad de San Benito. La víbora estaba debajo de la cama de un niño y el susto del hombre fue importante. Le dieron muerte y luego confirmaron de qué víbora se trataba.
Un vecino del barrio 250 viviendas de la vecina localidad de San Benito, se llevó un tremendo susto este viernes al revisar debajo de la cama de su hijo, ya que encontró una víbora de más de 1,30 metros de longitud en el lugar.
El hecho ocurrió en una casa de la manzana 21 del mencionado barrio y luego de lograr retirar a la víbora de la casa, el hombre le dio muerte, confirmaron a Elonce.
En un primer momento, el hallazgo fue espeluznante porque el hombre, pensó que se trataba de una Yarará. Sin embargo, luego de matarla, los especialistas confirmaron que se trataba de una "Falsa Yarará", es decir una culebra.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS