Paraná Verano

Centro de Educación Física y Suma de Voluntades realizaron cierre de colonia

Este viernes realizaron un cierre con juegos en la pileta y zumba. Asimismo, realizaron una muestra de arte con los resultados de las actividades desarrolladas durante el verano, supo Elonce TV.
Tiempo atrás el Centro de Educación Física Nº 5, junto a Suma de Voluntades y el CGE, organizó las acciones de verano para esta temporada. Las actividades se desarrollaron en el predio de piletas de barrio El Sol.

Este viernes realizaron un cierre con juegos en la pileta y zumba. "También hicimos una muestra de arte con los resultados de las actividades", comentó a Elonce TV Marcelo Martínez, vicerrector del centro.

En tanto, Belén Nesa, de la Dirección de Educación Física del CGE, dijo que "se sumaron más barrios y pudimos darle la oportunidad a los chicos para que tengan estos espacios de contención y aprendizaje en este período en el que no van a la escuela. Veíamos cómo aprendieron, cómo avanzaron. Para algunos es el primer año y para otros es el tercero". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS