Paraná Paraná

Médica recuperó el instrumental robado: la autora del hecho quedó en libertad

La Dra. Anabel Merlini confirmó a Elonce TV que la mujer que el pasado miércoles le robó su equipo médico del auto, se presentó en la Comisaría y devolvió lo sustraído. Aunque por disposición de la Fiscalía de turno quedó en libertad.
Este jueves se conoció el robo de instrumental que sufrió una médica de la capital entrerriana, la cual pedía colaboración para poder recuperar los costos elementos de trabajo. El hecho se registró el miércoles por la mañana, sobre calle Perú, a metros de su intersección con Concordia de la ciudad de Paraná, cuando una mujer que pasaba robó del auto de la profesional una cartería que contenía el costoso equipo médico importado.

Tras la difusión del video, donde se ve claramente el accionar y a la oportunista que cometió el robo, la médica Anabel Merlini, confirmó a Elonce TV que pudo recuperar sus instrumentos de trabajo.

"Ayer a última hora, la autora del robo devolvió mi cartera con todas las pertenencias, y hoy me llamaron de la comisaria para que fuera a retirar lo que había denunciado como robado", indicó la profesional.

En tal sentido, dio cuenta que "estaba todo, todo lo que tenía en la cartera y en condiciones".

Consultada sobre la autora del robo, Anabel señaló que desde la Comisaría "no me dieron explicaciones sobre si tenía antecedentes o no, eso pasó a la fiscalía a cargo de Mercedes Nin, la cual decidió que quedara en libertad. El proceso va a continuar y espero que tenga alguna penalización, para que esto no vuelva a ocurrir".

Finalmente, la profesional, que está haciendo la especialización en Neurología, agradeció a toda la gente que compartió la noticia de Elonce.com, lo cual permitió que el hecho se conociera y pudiera recuperar su equipo médico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS