Paraná Los domingos, en el Parque Botánico

La lluvia afectó las huertas y la Feria Periurbana funcionará a pleno en marzo

Solo algunos feriantes de manera informal ofrecen sus productos los domingos en el Parque Botánico. En marzo la Feria Periurbana estaría funcionando a pleno si las condiciones del tiempo permiten una buena producción.
Las inclemencias del tiempo ocasionaron una caída importante en el rubro horticultura afectando el normal abastecimiento a la Feria Periurbana. Los productores no están ofreciendo verduras al momento, pero se espera que en el término de unos 20 o 30 días puedan reincorporarse a la Feria con toda la producción de hortalizas.
Solo algunos feriantes de los rubros panificación, hortalizas y artesanías, pero de manera informal, se encuentran con sus stands los domingos para aquellos que se acercan hasta el Parque Botánico.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS