Paraná Paraná

Parque Gazzano: vecinos volvieron a reunirse y piden "la recuperación del lugar"

Este fue el segundo encuentro. Están solicitando el "mantenimiento" del lugar que es muy concurrido día a día por todos los paranaenses. Nos sentimos vulnerables, ambiental y socialmente", expresaron vecinos a Elonce TV
Vecinos autoconvocados volvieron a reunirse en el Parque Gazzano para pedir por el mantenimiento del lugar. Destacaron que "desde hace dos o tres días han cortado el pasto, pero se puede ver basura, si uno recorre el parque", dijo una de las vecinas presentes en el encuentro.

Otra de las concurrentes al encuentro, María Rosa Gianello, dijo: "Hay contaminación ambiental, aguas cloacales que salen a la laguna, agua de la pileta de natación, con cloro, que estaría saliendo al lago, pedimos por parquizado. En este lugar, hay gente de la calle durmiendo, cierta venta de droga".

"El Parque va a cumplir 100 años, es un patrimonio natural histórico, cultural, social del barrio y vamos a seguir pidiendo que se recupere", puso relevancia otra vecina.

En tanto, manifestaron: "Nos sentimos vulnerables, ambiental y socialmente. Es un peligro de noche el parque Gazzano y ambientalmente nos sentimos vulnerados por la contaminación de la laguna".

Dijeron que si bien "hay una garita policial, pero no vemos policía. De noche no hay y de mañana tampoco".

A su vez, "pedimos que los árboles que han sido derribados por la tormenta, sean reemplazados. Y pedimos que lo hagan con especies nativas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS