Paraná

Este sábado habrá una nueva edición de la Feria de la Escuela Magnasco

La primera tras el receso será este sábado 9 de febrero. Habrá variedad de productos, calzado, ropa y útiles escolares, entre otros elementos. Destacan a la feria como una "buena salida laboral", supo Elonce TV.
Invitan a visitar una nueva edición de la feria que se desarrolla en la Escuela Magnasco. La primera tras el receso será este sábado 9 de febrero, de 16 a 20.

Sonia Díaz, organizadora, explicó a Elonce TV que "en marzo la feria se hará todos los sábados y domingos. La gente siempre responde muy bien a la feria, se necesita también una alternativa laboral que ayude a las cuestiones domésticas de la economía. La gente también necesita comprar barato".

En ese sentido, remarcó que "muchos rompieron con el mito de la ropa usada. Siempre se vende, se compra bien. Hay un surtido interesante de cosas. La mayor cantidad de oferta es de ropa y calzado. También habrá útiles escolares, guardapolvos, plantas, elementos de cotillón, cosas novedosas. En este momento hay 40 stand". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS