Paraná Fútbol juvenil

Inició el Torneo Panamericano de Fútbol Juvenil de Toritos de Chiclana

Grupos de Buenos Aires, Rosario, Chaco, Córdoba y el Interior de Entre Ríos llegaron a la capital entrerriana en busca de consagrarse campeón. El torneo finaliza el domingo, supo Elonce TV.
Inició la 30° edición del histórico Torneo Panamericano de Fútbol Juvenil de Toritos de Chiclana. Participan equipos de diferentes puntos de Argentina en categorías de 2001 a 2005.

Grupos de Buenos Aires, Rosario, Chaco, Córdoba y el Interior de Entre Ríos llegaron a la capital entrerriana en busca de consagrarse campeón.

"Es un año más que realizamos este torneo panamericano. Todo se desarrolla con normalidad, con buen clima. Son buenas jornadas de fútbol. Participan 24 equipos en tres categorías juveniles. El domingo habrá un campeón", explicó a Elonce TV Raúl Arrúa, presidente de la institución.

Por su parte, Pablo Morén, un profesor, dijo que "se vive una verdadera fiesta, en familia. En el club es mi primer torneo y es una experiencia única para todos. Es fundamental el acompañamiento de sus familias, da placer ver a los padres entrar a ver a sus hijos. Rescatamos la amistad, la solidaridad. Queremos que sean ellos mismos".

Otro de los profesores, Manuel Arrúa, explicó que "no paramos en todo el año. Nos encontramos con equipos de otro nivel y lo bueno es que siempre que termina el partido se saludan, no son enemigos, hay que divertirse dentro de la cancha". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS