Paraná Cuestionan la remodelación

Vecinalistas se manifestaron contra la extracción de palmeras en la Peatonal

"Queremos evitar la extracción de árboles. Si seguimos así harán lo mismo en las plazas", dijeron a Elonce TV desde la Asamblea Vecinalista. Cuestionaron que no se conozcan detalles sobre la remodelación de la Peatonal.
Integrantes de la Asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná se congregaron en Peatonal San Martín y Venezuela "en defensa de la arboleda de la ciudad". Manifestaron con carteles el rechazo al retiro de las añosas palmeras de dicho lugar.

"Los ciudadanos queremos saber sobre esta obra, porque no es muy claro en qué se gasta el dinero de los vecinos. Queremos saber por qué se está desforestando de esta manera y no se atienden las necesidades de los barrios", resaltaron.
En ese marco, la referente Alicia Glausser, dijo a Elonce TV que "creemos que es innecesario gastar 240 millones de pesos en la remodelación de la peatonal, que se podría haber arreglado. Los gobernantes toman el poder y se creen dueños de la ciudad. No consultan a los vecinos", cuestionó. Asimismo, criticóó que se hayan sacado los árboles en Avenida de las Américas donde la gente "hasta lágrimas derramó" en su momento por esto.
Reclamó que para este tipo de obras "se hagan audiencias públicas".

Pusieron de relieve que los "alarma la extracción de árboles y que no hay conocimiento del proyecto. Queremos evitar la extracción de árboles, porque si seguimos así van a hacer lo mismo en las plazas".

Asimismo, expresaron que "no nos interesa tanto el turista como que vivamos bien los ciudadanos paranaenses". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS