Paraná No habrá atención al público

El Registro de Conducir y Juzgado de Faltas no atenderá este viernes

Las dependencias municipales suspenderán sus actividades por tareas de fumigación y desinfección en el edificio de calle Alem 826. Las actividades se retomarán con normalidad el próximo lunes 11 de febrero.
La Municipalidad de Paraná informa que este viernes 8 de febrero, no habrá atención al público en el edificio de calle Alem 826, donde funcionan las Direcciones de Habilitación del Registro de Conducir; de Educación Vial y los Juzgados de Faltas, debido a que se realizarán tareas de fumigación y desinfección.
Por tal motivo, se solicita a la comunidad no sacar turnos por internet para cualquier tipo de trámites, y aquellos que ya lo hayan adquirido con anticipación se los atenderá el día lunes 11, previa presentación del comprobante.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS