Paraná Estaban solos

Un niño salvó la vida de su hermanito en Paraná al advertir que convulsionaba

Los chicos se habrían encontrado solos desde hacía varias horas, ya que la madre se había ausentado. Uno de los nenes pidió auxilio a vecinos. El menor que estaba convulsionando permanece en el hospital, se informó a Elonce.
Un niño de 11 años le salvó la vida a su hermano de 12, al advertir que el mismo estaba convulsionando, debido a la alta fiebre que padecía.

Fuentes policiales indicaron a Elonce que el hecho ocurrió en calle Los Sauces de la capital entrerriana.

Los chicos se habrían encontrado solos desde hacía varias horas, ya que su madre se había ausentado del domicilio.

Fue en esas circunstancias en las que el chico advirtió el estado de salud en el que se encontraba el otro nene y alertó a los vecinos de lo que estaba sucediendo.

Inmediatamente llamaron al 911 y al servicio de Emergencias 107. Los efectivos policiales constataron que no había ningún mayor en la casa.

El menor que convulsionaba fue asistido y quedó en observación en hospital San Roque mientras que la División Minoridad trasladó a su hermanito al COPNAF.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS