Paraná Habrá asambleas de trabajadores

Este jueves, colectivos urbanos de Paraná circularán desde las 7

Choferes de colectivos de Paraná realizarán asambleas en los primeros servicios del jueves. "Las empresas prestatarias del servicio adeudan un porcentaje del incremento acordado", dijeron a Elonce. Circularán desde las 7.
El gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) avaló la demanda de los trabajadores y se resolvió que este jueves, en los primeros servicios del día, se reunirán "en las cabeceras, para analizar los pasos a seguir debido a incumplimienots salariales de las empresas. Una vez finalizada la asamblea, el servicio será "normal", destacó a Elonce, Sergio Groh, secretario gremial de UTA Entre Ríos.

La medida comprende a las empresas Mariano Moreno y ERSA de Paraná.

"Les deben a los trabajadores un incremento del 6,9 % que debía efectivizarse en enero, en relación al acuerdo paritario del mes de noviembre. Esta no es la primera vez que ocurre, ya con los pagos de los meses de noviembre y diciembre hubo demora, por unos días, en la efectivización de los pagos", manifestó Groh.

En la asamblea de trabajadores "decidirían medidas de acción", adelantó el gremialista.

Las asambleas se realizan en las cabeceras de las empresas, desde las 4:30 hasta las 7.

Desde las 7 "comenzarán a circular las unidades de manera normal", expresó Groh. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS