Paraná Trama vial

Corte de tránsito: Continúan los trabajos de bacheo en calle Corrientes

Las obras de recomposición de la arteria céntrica se llevan a cabo con corte total de tránsito en el tramo entre La Paz y Colón. Asimismo, en esta jornada se comenzará a trabajar sobre calle La Paz, entre Salta y San Juan.
Este miércoles tienen continuidad los frentes de trabajo de pavimentación, repavimentación y bacheo, planificados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná en distintos sectores urbanos de la ciudad.

-Bacheo en calle Corrientes: continúan las labores de bacheo de la arteria céntrica que se extendieron entre La Paz y Moreno. Este miércoles se terminará el tramo comprendido entre La Paz y Colón. Por tal motivo se dispuso corte de tránsito total y la zona se liberará pasado el mediodía.

- Recomposición en calle La Paz: la empresa Demartín e Hijos iniciará los trabajos de bacheo en la extensión comprendida entre Salta y San Martín. En primera instancia se procederá al corte de tránsito total entre Salta y San Juan, lugar a intervenir. Luego se irá trasladando cuadra por cuadra.

-Obras en barrios Entrevías y Pecífa: esta semana comenzó la recuperación de calles de tierra, broza o en mal estado en el marco de la licitación pública que comprenden 24 arterias de ambos barrios. Actualmente se intervienen calles Florida (cordón cuneta) y Luna (compactación de terreno), entre Coronel Uzin y Banda Oriental. Y en Entrevías continúa la limpieza y preparación de las arterias para luego ser asfaltadas.

-En barrio Parque del Lago se lleva a cabo la repavimentación de las cuadras de calle Celia Ortiz de Montoya. Durante esta jornada se realizará el asfaltado de la arteria con corte total de tránsito.

-Prosigue la obra de rehabilitación y reconstrucción de avenida Jorge Newbery. Con cortes de tránsito parcial y paso vehicular alternado, se encara la reconstrucción de losas de hormigón en el tramo entre calles Gobernador Parera y Salvador Caputto. La intervención corresponde a la obra de repavimentación de calle Newbery, entre avenida Pedro Zanni y Salvador Caputto.

-Se ejecutan dos frentes simultáneos de trabajo, en el marco de la obra de pavimentación de calles Juan Garrigó, entre Jorge Newbery y Villa Hernandarias; Miguel David, entre Gobernador Parera y Salvador Caputto; y Gobernador Parera, entre Miguel David y Gobernador Tibiletti. Sobre calle Garrigó, con corte de tránsito total, entre Newbery y Villa Hernandarias se desarrolla el inicio de tareas para la conformación del paquete estructural de la base de la calzada. Mientras que sobre calle Miguel David y Caputto, comenzaron los trabajos para la habilitación de un nuevo sistema de desagües pluviales, previos a la obra vial.

Se solicita a los conductores circular con precaución en zonas de obra de la trama vial o tomar rutas alternativas para evitar congestionamientos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS