Paraná Trama vial

Corte de tránsito: Continúan los trabajos de bacheo en calle Corrientes

Las obras de recomposición de la arteria céntrica se llevan a cabo con corte total de tránsito en el tramo entre La Paz y Colón. Asimismo, en esta jornada se comenzará a trabajar sobre calle La Paz, entre Salta y San Juan.
Este miércoles tienen continuidad los frentes de trabajo de pavimentación, repavimentación y bacheo, planificados por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná en distintos sectores urbanos de la ciudad.

-Bacheo en calle Corrientes: continúan las labores de bacheo de la arteria céntrica que se extendieron entre La Paz y Moreno. Este miércoles se terminará el tramo comprendido entre La Paz y Colón. Por tal motivo se dispuso corte de tránsito total y la zona se liberará pasado el mediodía.

- Recomposición en calle La Paz: la empresa Demartín e Hijos iniciará los trabajos de bacheo en la extensión comprendida entre Salta y San Martín. En primera instancia se procederá al corte de tránsito total entre Salta y San Juan, lugar a intervenir. Luego se irá trasladando cuadra por cuadra.

-Obras en barrios Entrevías y Pecífa: esta semana comenzó la recuperación de calles de tierra, broza o en mal estado en el marco de la licitación pública que comprenden 24 arterias de ambos barrios. Actualmente se intervienen calles Florida (cordón cuneta) y Luna (compactación de terreno), entre Coronel Uzin y Banda Oriental. Y en Entrevías continúa la limpieza y preparación de las arterias para luego ser asfaltadas.

-En barrio Parque del Lago se lleva a cabo la repavimentación de las cuadras de calle Celia Ortiz de Montoya. Durante esta jornada se realizará el asfaltado de la arteria con corte total de tránsito.

-Prosigue la obra de rehabilitación y reconstrucción de avenida Jorge Newbery. Con cortes de tránsito parcial y paso vehicular alternado, se encara la reconstrucción de losas de hormigón en el tramo entre calles Gobernador Parera y Salvador Caputto. La intervención corresponde a la obra de repavimentación de calle Newbery, entre avenida Pedro Zanni y Salvador Caputto.

-Se ejecutan dos frentes simultáneos de trabajo, en el marco de la obra de pavimentación de calles Juan Garrigó, entre Jorge Newbery y Villa Hernandarias; Miguel David, entre Gobernador Parera y Salvador Caputto; y Gobernador Parera, entre Miguel David y Gobernador Tibiletti. Sobre calle Garrigó, con corte de tránsito total, entre Newbery y Villa Hernandarias se desarrolla el inicio de tareas para la conformación del paquete estructural de la base de la calzada. Mientras que sobre calle Miguel David y Caputto, comenzaron los trabajos para la habilitación de un nuevo sistema de desagües pluviales, previos a la obra vial.

Se solicita a los conductores circular con precaución en zonas de obra de la trama vial o tomar rutas alternativas para evitar congestionamientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS