Paraná Comenzaron las actividades

Hay cerca de 200 inscriptos en la Facultad de Ciencias de la Educación

Este miércoles comenzaron las actividades con el curso de adaptación. Las clases empezarán el 13 de marzo. Las autoridades resaltaron ante Elonce TV la relevancia de la Universidad pública y la inclusión.
Casi 200 inscriptos en la Facultad de Ciencias de la Educación iniciaron este miércoles el curso de adaptación. Al respecto, la decana Gabriela Bergomás, resaltó "la expectativa de recibirlos de la mejor manera e iniciar un año académico con fuerza y compromiso".
Acotó que "los interesados todavía pueden anotarse durante lo que resta de febrero".

Resaltó lo que significa "la Universidad pública y abierta a todos los sectores de la población con una política importante de inclusión".
Expresó que las carreras de Comunicación y Educación "son dos carreras claves, desde una perspectiva de la relevancia que tienen la educación y comunicación en determinado modelo de país".
Por su parte, la secretaria de la institución, Dariela Brignardello, precisó que "el curso de ambientación es de cinco semanas. Seguirá hasta el 8 de marzo y las clases comienzan el 13 de dicho mes".

HACE CLICK PARA CONOCER DETALLES DE LAS CARRERAS Y REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS