Paraná La mejor recuperación

Pura felicidad: El baile de Joaquina que emociona a todos

"Donde hay esperanza hay fe, donde hay fe suceden milagros". Así lo expresó el papá de Joaquina Bressán al publicar un video en que el que se ve a la nena bailando, en un momento de plena de felicidad.
"Donde hay esperanza hay fe, donde hay fe suceden milagros", dice el texto con el que el papá de Joaquina Bressán, la niña que estuvo muy grave tras ser aspirada a mediados de diciembre por la bomba de una pileta.
En la filmación se puede ver a la pequeña agarrada de una soga que pende del techo y bailar a todo ritmo, mientras sus gestos denotan la felicidad por ese momento.
La salud de Joaquina movilizó a gran parte de la sociedad que se vio sumamente conmovida desde el 15 de diciembre, cuando fue "aspirada" por la bomba de agua de una pileta. Se multiplicaron las súplicas pidiendo por la recuperación de la pequeña. De hecho, el día de su cumpleaños se celebró una misa para implorar "por el milagro como regalo de Navidad y cumpleaños" y aquel martes 18, cuando ella cumplió 6 años, comenzó a respirar sin asistencia mecánica.
Fue derivada a la Fundación Favaloro y el 16 de enero regresó a Paraná.
La recuperación en tiempo récord de la niña, se dio tras la magistral tarea realizada por los profesionales de los diferentes servicios del hospital materno infantil San Roque de Paraná, que la sometió a tres cirugías reconstructivas en la zona intestinal, en medio de un cuadro de extrema gravedad. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS