
La familia del niño no para de emocionarse: "Hoy empezó a entrar la familia, y él abrió el ojito del lado derecho, que es el de la parte afectada por la bala. Le lagrimeaba su ojito", contó a Elonce TV con grandes esperanzas, la mamá de Enzo.
"Gracias a Dios, mi hijo está mejorando. Él ingresó el viernes y hasta hoy ha tenido un avance re lindo", puso relevancia, contando además que cree que el niño "estaría consciente" ya que "cuando entra el hermano, lo tiene de la mano y no lo suelta".

"Tiene el lado derecho inmovilizado. Esa fue la parte más dañada por la bala", mencionó la mujer. Mencionó en tanto que este miércoles comenzarán a "disminuirle la sedación, para que se vaya despertando. Allí se verá, me dijeron los médicos, cuáles son las secuelas que le van a quedar".
El chico "tiene todos los órganos perfectos, salvo su cabecita. Es un nene sano, fuerte", contó su mamá.
A su vez, la mamá del chico baleado junto a otro menor, en Paraná XVI no para de agradecer: "A los médicos, a la gente del hospital, a quiénes me donaron pañales, parches; me siguen llegando las donaciones. Hasta una señora vino y me trajo comida para que yo pueda estar fuerte, junto a mi hijo. Agradezco también a la gente que está pidiendo por él, les pido que sigan haciéndolo".

El caso


Cuando sucedió el lamentable hecho, el niño que estaba de vacaciones visitando a su madre en barrio Antártida Argentina, había ido a jugar a la canchita de barrio Paraná XVI junto a un vecino. Enzo vive en Colonia Avellaneda, junto a su papá.
El otro chico, de 17 años, sufrió heridas tras los impactos de bala, aunque no fueron de gravedad.

Hay dos detenidos.
Elonce.com.