Paraná Frente Cambiemos en Paraná

Gainza confirmó que competirá con Varisco en la carrera por la Intendencia

"Hemos decidido presentar una propuesta para la ciudad de Paraná", afirmó el concejal Emanuel Gainza. Esta mañana lo había anunciado en las redes sociales. "Buscamos que esa alternativa, plantee la renovación de la ciudad", dijo.
"Después de trabajar durante muchos años y una charla intensa con el equipo de trabajo, hemos decidido presentar una propuesta para la ciudad de Paraná dentro del Frente Cambiemos", afirmó el concejal Emanuel Gainza que dialogó con Elonce TV al oficializar su candidatura a presidente comunal de Paraná al interior del Frente Cambiemos de la capital entrerriana.
"Creemos que es muy importante que esa alternativa, plantee la renovación de la ciudad y en ese marco, yo he decidido en términos personales, ser candidato a Intendente, dentro de Cambiemos y hacia las PASO del mes de abril", explicó el edil.
"Es un día importante para nosotros y queremos avisarle a todos los vecinos y empezar a sumarlos a esa propuesta que creo que tiene la potencialidad de hacer que Paraná, comience a crecer de otra manera", dijo Gainza a Elonce TV y agregó que "Paraná es una ciudad que tiene un enorme potencial, que tenemos mucho talento en nuestra gente, pero yo veo que está estancada y que hace 30 años que no hace un salto distinto hacia el futuro y que necesita crecer", consideró el concejal.
Crecimiento de la ciudad
Al respecto, sostuvo que con "el equipo, lo que proponemos es un cambio generacional en la manera de administrar y otros elementos importantes; como el trabajo en equipo, la planificación para dar soluciones, porque creo que desde hace 30 años seguimos discutiendo los mismos problemas, pero también queremos sumarle a esa agenda de los servicios básicos, la discusión de cómo generamos desarrollo en la ciudad, cómo generar puestos de trabajo, y cómo hacemos que Paraná pueda crecer y dar ese salto al futuro, que muchas veces, no hemos podido cerrar", mencionó Gainza.

Esta mañana, había comunicado su decisión, mediante un comunicado en sus redes sociales. De esta manera, el concejal de Cambiemos confirmó su candidatura a Intendente. El texto completo del comunicado se puede leer en el siguiente tuit:
Proyectar la ciudad
De esta manera, Gainza se suma a las candidaturas de Sergio Varisco y Gustavo Curvale dentro de Cambiemos. Según consideró el concejal Gainza, las múltiples alternativas que va a haber dentro del frente Cambiemos, "enriquece las propuestas para la ciudad de Paraná", dijo.
Gainza se refirió a las propuestas para la capital entrerriana. "Muchos de los programas que hemos implementado en estos tres años como concejal, han servido como experiencia para mí y para el equipo, para poder proyectar esta propuesta que estamos presentando", afirmó el edil paranaense.
"Hace más de un año, venimos trabajando en un plan que se denomina "Paraná 2030", en el que se reciben muchas propuestas de los vecinos para conformar el plan de Gobierno que vamos a presentar", explicó a Elonce TV.
El equipo
Mario Moine (h), Silvia Campos, Andrea Firpo, Roxana Toso, son algunos de los integrantes del equipo que acompaña al concejal Gainza. "Son actores valiosos que tienen un compromiso y mucha pasión para trabajar por Paraná y eso ha sido lo que ha conformado esta propuesta. Es el resultado de mucho tiempo de trabajo y de las ganas que tenemos de trabajar y transformar la ciudad", afirmó Gainza a Elonce.

"El vecino quiere que el Municipio resuelva sus problemas de todos los días y le preste mejores servicios básicos y además, quiere sentir que cuando pague sus tasas, vuelva en un servicio de calidad. Eso, es el piso desde el cual se debe empezar a trabajar", remarcó Gainza y agregó que "en segundo lugar, es poner en discusión sobre cómo hacemos para que la ciudad crezca, que se desarrolle y de ese salto al futuro que estamos planteando", insistió el concejal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS