Paraná El 15 de febrero

Cáncer infantil: una nueva oportunidad para "ponerse la camiseta"

El 15 de febrero, "Ponete la camiseta", invitan desde la ONG Mensajeros de Francisco. La campaña busca que la comunidad vista ese día una prenda blanca, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, supo Elonce
Este lunes, integrantes de la ONG "Mensajero de Francisco" recorrieron la Peatonal de Paraná repartiendo "invitaciones y globos para que la gente, el 15 de febrero, salgamos todos a la calle con la remera blanca en apoyo a chicos y adolescente s que están pasando por esta cruel enfermedad", afirmó a Elonce, Sandra Villalba, en referencia al cáncer infantil.

Por otra parte, contaron que realizan "peluquitas de juegos, para niñas y niños que pasan o pasaron por una quimioterapia".

Villalba invitó a acercarse a colaborar con la actividad: "Nos juntamos los días jueves, desde las 16:30, en la parroquia San Agustín para realizar estas coloridas peluquitas".

Además, piden sumarse con donaciones de "lana de cashmilon de algodón" para realizar las pelucas de juego. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS