Paraná Ocurrió en Viale

Conductores ebrios protagonizaron un choque: Uno sufrió graves heridas

El conductor de una camioneta que chocó a un auto, manejaba con 1.18° de alcohol en sangre, mientras que el joven que iba al mando del otro vehículo, tenía 0.65° de alcohol en sangre. Además, debió ser hospitalizado.
Un grave accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la ciudad de Viale y según comprobaron fuentes policiales, ambos conductores presentaban niveles de alcohol en sangre, pudo conocer Elonce.
Pasadas las 3 de este lunes, una camioneta Chevrolet C10, chocó con un Fiat Uno, en la intersección de calles Rawson y 9 de Julio, y el joven de 26 años de edad, que comandaba el auto, sufrió graves heridas y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná con fractura fémur y hematoma en región axilar izquierda. Mientras que el otro conductor, de 28 años, fue asistido en el nosocomio local de Viale.
(Nueva Zona).
Esquina con semáforos
La esquina donde se produjo el accidente, cuenta con semáforos, pero según se indicó, en ese horario, se encuentran con luz amarilla intermitente.
Aparentemente, la camioneta circulaba por calle Rawson en sentido Este a Oeste, en tanto que el automóvil, hacía lo propio por calle 9 de Julio, en sentido norte a sur, y por razones a establecer ambos rodados colisionaron.
(Nueva Zona).
Alcoholizados
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, como así también personal de Guardia Urbana Municipal de Viale. Según se pudo comprobar, la camioneta transitaba sin documentación.
Además, el personal policial procedió a practicarle el test de alcalemia a ambos involucrados en el accidente. Las mismas determinaron que el conductor del Fiat, tenía 0.65° de alcohol en sangre. En tanto, que el conductor de la camioneta tenía 1.18° de alcohol en sangre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS