Paraná Por la erosión que genera

Pescadores protestan por competencia acuática frente a Puerto Sánchez

"Ellos no saben lo que vivimos acá, el sufrimiento de perder herramientas y viviendas", dijo a Elonce TV una referente de Puerto Sánchez. Reclaman que a la competencia la hagan más lejos de la costa.
Pescadores de Puerto Sánchez se manifestaron este sábado en medio del río para impedir que se desarrolle la tercera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard frente a la costa de este barrio, ya que esto los perjudicaría todavía más, en medio de la pronunciada creciente del río Paraná.
Piden que "las lanchas no hagan olas. Están arriba del espinel de un pescador y en la costa se nos está socavando por abajo del asfalto", dijo una de las referentes del barrio a Elonce TV.
Pescadores fueron al medio del río para evitar que el evento se haga en esa zona. "No es que queremos que no la hagan. Sino que la realicen más lejos de nuestra costa. Ellos no saben lo que vivimos acá, el sufrimiento de perder herramientas y viviendas. Además se ve muy afectada la actividad los pescadores, porque ahora están sobre el espinel de uno de ellos", insistió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS