Paraná Contó cómo fueron los hechos

Mujer arrastrada por la correntada con su camioneta: "Es un milagro estar viva"

La mujer que cayó al arroyo con su camioneta y fue arrastrada por la correntada, dialogó con Elonce TV. "No soy un kamikaze, no iba a pasar por ese lugar, retrocedía y caí", aseveró. Dijo que conoce la zona.
Los hechos ocurrieron en zona de Espinillo Norte, al sur de la ruta nacional N°18, a la altura del kilómetro 24, cuando una camioneta Eco Sport que era conducida por una mujer de 51 años, cayó a un arroyo y fue arrastrada por la correntada. El vehículo quedó sumergido, logrando salir la conductora por sus propios medios.

El lugar donde sucedió el hecho es un camino lateral a la Ruta 18. Se trata de un camino que conecta con Sauce Pintos.

Norma Demartín dialogó con Elonce TV y confió que está viva "de milagro".
"Viajo habitualmente a El Espinillo. Ayer bajé y cuando vi que no se podía pasar, que la correntada era fuerte en esa parte que está `quebrado`, puse la marcha atrás, pero en segundos la camioneta se fue para adelante y cayó. Me vi envuelta en todo ese remolino que me daba vuelta y no pude abrirla", comenzó relatando la mujer que producto del grave accidente que sufrió, sólo sufrió una fisura en sus costillas.
En el mismo sentido, contó: "Veía el final porque el agua entraba, no podía abrir la camioneta, estaba cerrada por completo. Lo único que me quedó fue rezar, en la desesperación decía el nombre de mi hermano (fallecido) `Pedro ayúdame, no los quiero dejar a mami y papi solos`, gritaba. No sé cómo se abrió la ventanilla, pero en ese momento no pude salir. En la otra vuelta que dio la camioneta, que giraba como un trompo, saco la pierna y me tiro al agua. No hice pie, me pegó la camioneta y me tiró la correntada que me llevó".
La mujer mencionó que no sabe nadar, pero que "en segundos, me alcancé a prender de unos yuyos y subí".

A la mujer le quedó dentro de la camioneta "el celular, la cartera, los anteojos, los remedios que les llevaba a mis padres, a todo esto lo creí perdido", dijo, acotando que luego de recuperar la camioneta "halló todo" dentro del vehículo.

La mujer conjeturó que "fue un milagro" ya que con el correr de los minutos, "estaba esperando el peor final".

En este sentido, reflexionó: "Mi hermano es el ángel que me acompaña. El hecho de encomendarme a él y recordar a mis nietos, por los que vivo, por y para ellos, junto a mi familia, esto no tiene precio, eso me hizo estar viva".

"No soy un kamikaze, no iba a pasar, yo retrocedía, aunque el barro y como está la calzada que ha sido un problema de toda la vida, hizo que yo cayera", acotó Demartín.
Pidió una solución definitiva para esa calzada: "Hay mucha producción que sacar, pero me preocupa también la gente mayor, si llega a pasar algo, no sé cómo se hace para salir", dijo.
Video: Una camioneta fue arrastrada por la correntada: quedó "totalmente sumergida"
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS