Paraná El estado de uno de los chicos es grave

Adolescentes baleados: "Mi hijo siempre jugaba en la canchita", dijo una madre

Enzo, el adolescente que pelea por su vida luego de haber sido baleado junto a otro joven, mientras jugaban en "una canchita" de fútbol de barrio Paraná XVI, permanece en estado "muy grave" confirmó su mamá a Elonce TV<
En la tarde de este viernes, cerca de las 16:30, dos menores de edad, un chico de 13 y otro de 17 años, se fueron hospitalizados tras recibir varios impactos de bala producto de un enfrentamiento en el barrio Paraná XVI.

Enzo, el adolescente de 13 años, debido al delicado estado que presenta, quedó hospitalizado en el San Martín. El chico tiene un disparo en el cráneo.Cerca de la medianoche continuaban interveniéndolo quirúrgicamente.
Gisela es la mamá de Enzo. La mujer indicó a Elonce TV que el chico "no vive en la ciudad de Paraná", sino que "desde las fiestas" se encuentra pasando las vacaciones con su progenitora en barrio Antártida Argentina. El adolescente vive con su papá en Colonia Avellaneda.
"Estaba jugando en la canchita al fútbol. No sé nada cómo pasó, porque a me avisaron. Estaba tomando helado conmigo y se fue", dijo entre lágrimas la mujer. Manifestó que su hijo, junto a un vecino, asiduamente concurren a "jugar a la pelota" a la canchita.

Dijo desconocer quién o quiénes fueron las personas que realizaron los disparos.

La mujer acotó que el 11 de enero, Enzo cumplió 13 años. El chico tiene tres hermanos.
Hay otro joven, de 17 años, que resultó herido tras los disparos. Resultó con lesiones en el hombro y en el intercostal, por lo que fue trasladado al Centro de referencia Carrillo y luego fue derivado al Hospital San Martín. "Las lesiones son leves", dijeron a Elonce desde el nosocomio.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que buscan intensamente a dos personas por estas horas. En el lugar, trabajan los grupos especiales de la Policía, personal de la Comisaría 16º, Criminalística, de la Departamental Paraná y del 911. En las primeras horas de la noche continuaban los allanamientos. Ya hay elementos secuestrados: se trata de cuatro vainas servidas de un arma calibre 11.25. La causa quedó en manos de la fiscal Patricia Yedro y el juez interviniente es Mauricio Mayer. El caso está caratulado como "tentativa de homicidio".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS