Paraná Fiat Duna se fue del lugar

Chocó el frente de la Cruz Roja, un policía le tomó los datos y se fue

"Un policía le tomó nombre, DNI, domicilio, patente, pero no número de teléfono", dijo a Elonce TV el presidente de la filial. Lamentó la actitud del conductor que causó el daño y dejó abierta la puerta del inmueble.
Un automovilista chocó este viernes el frente de la Cruz Roja, Filial Paraná, sita en la esquina de calles Salta y Andrés Pazos.

El presidente de la institución, Alberto Ulrich, relató a Elonce TV que "aproximadamente a las 6.30, según datos recabados de testigos y del policía que está en la placita, un Fiat Duna, color blanco, chocó la puerta de la filial. Le tomaron algunos datos, pero el rodado abandonó el lugar, dejando la puerta abierta".
Acotó que "estamos haciendo las denuncias y solicitamos que esta persona, se comunique con nosotros para hacerse cargo de los daños, ya que nuestra institución cuenta con los recursos justos para mantenerla, aparte del perjuicio que nos podría haber ocasionado si entraba alguien".

El hombre que tiene su cargo ad honoren lamentó que "nos rompió toda la puerta del frente, que es de cedro y data de 1946, además de las bisagras y cerraduras. No hay otra forma de cerrar la filial si no se arregla".

"Nosotros nos mantenemos con el aporte de personas de buena voluntad y con la cuota de los alumnos del instituto que tenemos, que ahora están de receso, por lo que ni siquiera ese ingreso tenemos", expresó Ulrich.
Precisó que "el policía que está en la garita le tomó nombre, DNI, domicilio, la patente, pero no número de teléfono. También estaba la persona del puesto de huevos (que se ubica siempre frente a la entidad), que vio todo lo que pasó".

Finalmente manifestó su amargura porque "es el trabajo de muchos años, de la comunidad, en esta filial. Al menos uno pretende otra cosa de las personas. Si no tiene posibilidades de pago, aunque sea que pida disculpas y que se quede en el lugar para que nadie entre a robarte". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS