Paraná Será entre el 10 y 12 de febrero

Se retrasa la entrega de boletas de la Tasa General Inmobiliaria

La Administración Fiscal Municipal realiza una serie de cambios en el sistema informático, por tal motivo la Tasa será distribuida en los domicilios días más tarde. Por tanto, el vencimiento de la misma será el 15 de febrero.
La Municipalidad de Paraná entregará sólo por este mes las boletas de Tasa General Inmobiliaria entre el 10 y 12 de febrero. Esta modificación provisoria se debe al recambio de sistema que se continúa implementando en la Administración Fiscal Municipal (AFIM). Por lo tanto, se aclara que dichos tributos tendrán vencimiento el 15 de febrero.

El cambio se debe a que AFIM trabaja intensamente en la implementación de un nuevo sistema de generación de boletas inmobiliarias, la cual actualmente se distribuye a principio de mes en los domicilios de los contribuyentes. Así lo informó el director ejecutivo del organismo, Oscar Rubano, que aclaró que la fecha del primer vencimiento para el pago anual o bimestral de las Tasas será el 15 de febrero.

"Esta modificación se debe a que estamos trabajando un nuevo sistema de generación digital de boletas, así los contribuyentes podrán generar su propia boleta mediante un código que vamos comunicar durante el transcurso del mes de febrero", detalló el funcionario.

Por último, resaltó que "es importante que los vecinos se queden tranquilos ya que por esta vez las boletas del impuesto inmobiliario serán entregadas unos días más tarde que los habitual pero al mismo tiempo, esta vez, el vencimiento tendrá como nueva fecha el viernes 15 de febrero", remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS