Paraná Invertirán $70 millones

Iniciaron el plan de pavimentación de 70 cuadras: Calles que incluye

Solo para el asfaltado de arterias de tierra o broza en barrios del este y sur de la ciudad, el municipio invertirá unos $70 millones. Comprende dos grupos de obras: los primeros trabajos se iniciaron en calles Florida y Tomás Luna.
Desde hace unos días, se encaran los primeros trabajos de asfaltado en calles del barrio Los Aromos, en el marco del Plan de pavimentación de 70 Cuadras que licitó el gobierno municipal.

Los primeros frentes de obra se desarrollan en calles Florida, entre Coronel Uzín y Tomás Luna; y Suboficial Francisco Luna, entre Tomás Luna y Coronel Uzín. En ambas arterias próximas a la plaza barrial se encara el desmalezado, apertura y nivelación de la traza.

Las intervenciones se extenderán durante las próximas semanas, ya que debe conformarse el paquete estructural de la base, y la construcción de cordones cunetas, para finalmente colocar la carpeta asfáltica.
El plan de pavimentación de 70 cuadras está planeado en los barrios Pecifa, 240 y 163 Viviendas, entre otros de las zonas este y sur de la capital provincial. El gobierno municipal invierte unos 70 millones de pesos, y tiene un plazo de ejecución de seis meses.

Algunas otras arterias a pavimentar serán tramos de calles Belisario Roldán, Patrono San Miguel, Solá González, Juan L. Ortiz, Arroyo Cazuelas, Parque Los Glaciares, Parque Pre Delta, Rancillac, Perito Moreno, entre otras.
Además, desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos prosigue la elaboración de los proyectos ejecutivos de las obras en calles que serán intervenidas bajo este plan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS