Paraná Peregrinación Hasenkamp-Paraná

Dolor por el fallecimiento de un organizador de la Peregrinación de los Pueblos

Juan Bautista Quintero, colaboró durante muchos años en la organización de la Peregrinación Hasenkamp ? Paraná. El fallecimiento de "Cacho" Quintero provocó un profundo dolor en la comunidad. Es velado en Paraná.
Juan Bautista Quintero formaba parte de la organización de la Peregrinación de los Pueblos, que se lleva a cabo cada año entre las localidades de Hasenkamp y Paraná. A Quintero se le adjudican dos apodos: "Chivo" o "Cacho".
"Desde la organización queremos enviarle un sentido pésame a su familia", publicaron desde la cuenta oficial de Facebook de la peregrinación. En la publicación, se reflejaron gran cantidad de mensajes y condolencias para la familia.
Los restos de Cacho Quintero son velados en Sala 1 de calle Villaguay 127 de la capital entrerriana, serán trasladados a las 18 de este miércoles.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS