Paraná Paraná

Dramático momento vivió una familia tras choque de auto que terminó volcado

"Cuando nos chocó yo estaba desabrochando el cinturón de la sillita de mi beba, que voló dentro del auto", relató a Elonce la mujer que estaba con su hija y su esposo en el rodado impactado frente al Sanatorio del Niño.
El conductor de un automóvil chocó contra un rodado que estaba estacionado y volcó alrededor de las 21 del martes sobre calle Libertad, entre Urquiza y España, frente al Sanatorio del Niño, en Paraná. Con el correr de las horas se supo que el responsable momentos antes había mantenido un altercado de tránsito por lo cual, mientras se producía el accidente, estaba siendo denunciado en Comisaría Primera por una presunta agresión.
Lo que aún se desconocía fueron los dramáticos momentos que padeció la familia que se hallaba dentro del vehículo que fue colisionado.

"Nuestro auto que estaba estacionado como corresponde y se lo llevó por delante .Adentro estaba con mi esposo y mi bebé", contó Flavia a Elonce.

Al detallar lo sucedido relató: "Justo cuando nos chocó yo estaba desabrochando el cinturón de la sillita de mi beba la cual voló dentro del auto. Yo la saqué y corrí a la clínica".

Subrayó que "gracias a Dios tuvo solo golpes y mi marido también".

Finalmente cuestionó duramente al conductor que ocasionó el hecho: "Casi mata a sus hijas y también a nosotros que estábamos en el Volkswagen Gol. Él chocó y volcó. Así fue la situación", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS