Paraná Reclamo por obras

Vecinos de barrios Los Pinos piden que se asfalte la tercera cuadra de una calle

Vecinos de barrios Los Pinos reclaman por el asfaltado de la tercera cuadra de calle Francisco Tomás Luna. "Nos dicen que es una decisión política el asfaltar dos cuadras de tres que tiene la calle", indicaron a Elonce TV
Vecinos de barrios Los Pinos reclaman por el asfaltado de la tercera cuadra de calle Francisco Tomás Luna, la que no fue contemplada en los proyectos de obra del gobierno municipal.

"Esta gestión anunció que iba a asfaltar todas las calles del barrio pero para el caso de calle Francisco Tomás Luna, que tiene tres cuadras, dejan afuera la última cuadra", denunció a Elonce TV, una vecina, Andrea Orueta.
Los vecinos de barrios Los Pinos quieren saber "por qué asfaltan dos cuadras y la tercera queda colgada".

"Los responsables de la empresa nos dicen que es una decisión política el asfaltar dos cuadras de tres que tiene la calle", indicó.

"Reclamos porque los vecinos pagamos por los cordones a la constructora, durante la gestión anterior, y quedaron con los cordones pagos pero nunca se asfaltó la calle", señaló la mujer.
Por su parte, el presidente de la comisión vecinal de barrio Los Pinos, Mario Monzón, apuntó por "pedirle a las autoridades que revean esa decisión política e incluyan estos 50 metros de calle Tomás Luna porque son todos vecinos trabajadores, que pagan sus impuestos, y que también tienen derecho a tener su asfalto". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS