Paraná Pedido solidario

Abuela necesita pañales y una garrafa para cocinarle a su nieta discapacitada

"Tengo que cocinar afuera y los días de lluvia no puedo hacerlo", confesó la mujer. Fue en ese sentido que ante Elonce TV encomendó el pedido de "pañales y una garrafa para cocinarle a mi nietita discapacitada".
Teresita Godoy, es la abuela de Maitena Barrios. Una nena de cuatro años que "no camina, no habla y está postrada en una silla de ruedas", según contó la mujer. "Hace unos tres meses que el Copnaf me la entregó a mí y desde que estuvo internada por convulsiones, yo la cuido las 24 horas del día", comentó.

En la oportunidad, la mujer relató que vive junto a la niña y su madre en una casa abandonada, sobre calle Gaspar Benavento, a la vuelta del dispensario ubicado en barrio Pagani, en Paraná.

"Tengo que cocinar afuera y los días de lluvia no puedo hacerlo", confesó la mujer. Fue en ese sentido que por intermedio de Elonce TV encomendó el pedido de "pañales y una garrafa para cocinarle a mi nietita discapacitada".

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0343) 154344437. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS