Paraná Cayeron unos 50 mm

Asisten a familias afectadas por las lluvias en Paraná

Las fuertes precipitaciones ocasionaron anegamientos de calles y casas. Desarrollo Social asiste a los paranaenses perjudicados y Protección Civil trabajan en asistencia de desagotes de viviendas y reconstrucción de techos.
La Municipalidad de Paraná trabaja en la asistencia de familias afectadas por las intensas precipitaciones registradas en la mañana de este miércoles. Desde distinta áreas de la Comuna se asiste a las personas que sufrieron anegamientos o daños en sus viviendas. Desde la Secretaría de Desarrollo Social se asistieron a diversas familias con colchones, mantas y módulos alimenticios. Estos se destinaron a los barrios Croacia Sur, Bajada Grande y Antártida Argentina. Por otro lado, Protección Civil, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Servicio a la Comunidad y el Centro Integrador de Servicios Ciudadano, trabajan en barrios Gobernador Parera, El Radar, San Agustín y distintas viviendas de la zona oeste de la ciudad.

Principalmente se intervino en el desagote en viviendas, reconstrucción de techos con plásticos de agrotileno y en arreglos provisorios de arterias anegadas por el agua. En tanto se lleva a cabo la desobstrucción de alcantarillas en distintas arterias, como así también limpieza de arroyos con posibilidad de desbordamiento. Ante los anuncios de constantes precipitaciones se solicita a la comunidad evitar retirar los residuos a la vía pública, siendo el único lugar de depósitos los contenedores distribuidos en cada cuadra y mantener todo tipo de desagüe liberado de elementos que impidan su normal escurrimiento.

TELÉFONOS ÚTILES
- Centro Integrador de Servicios Ciudadanos: 4344765
- Unidad Municipal 1 Centro: 4202239
- Unidad Municipal 2 Oeste: 4355212
- Unidad Municipal 3 Sureste: 4202238 / 4344764
- Unidad Municipal 4 Noreste: 4205067
- Unidad Municipal 5 Borde Costero: 4397521
- Unidad Municipal Sur: 4301190
- Parques y Paseos Oeste: 4201859
- Parques y Paseos Este: 4205066
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS