Paraná Muchos anegamientos

La gran cantidad de agua caída provocó el desborde de arroyos

"Tanta cantidad de agua en tan poco tiempo genera el desborde de arroyos", dijo a Elonce TV el director de Protección Civil. En poco tiempo recibieron 45 pedidos de ayuda, en su mayoría por viviendas anegadas.
El director de Protección Civil de Paraná, Osvaldo Wasinger, informó a Elonce TV que mientras se desarrollaba la intensa lluvia en Paraná recibieron 45 llamados.

"Tanta cantidad de agua en tan poco tiempo genera el desborde de arroyos. Tenemos la zona de la Base Aérea, barrio El Radar, Calle Soldado Luna, bajada Grande, Anacleto Medina, Hijos de María, Las Flores, Croacia Sur y otros sectores", dijo el funcionario.
Enseguida pidió "paciencia" porque "no se pueden dar soluciones inmediatas porque los arroyos deberán volver a su cauce. Hay que priorizar las urgencias y dejar la tranquilidad de que se llegará a cada pedido y reclamo". "Tiene que haber llovido unos 40 milímetros en muy poco tiempo. Hay zonas que están totalmente precarizadas y son las que más sufren las consecuencias", expresó.

Wasinger explicó que tenían "previstas guardias por el alerta y las cuadrillas están dispuestas para salir a atender las emergencias".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS