Paraná Piden colaboración de vecinos

Sigue el operativo de desmalezado y limpieza en distintos barrios

Desde la comuna solicitan a los vecinos que saquen los elementos en desuso, ramas, y todo tipo de objetos que no serán utilizados para que puedan ser retirados por los camiones recolectores del municipio.
Los operativos de limpieza, desmalezado y mantenimiento de los espacios públicos encarados por el Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, se vienen desarrollando con intensidad en los barrios de la capital entrerriana de acuerdo al cronograma estipulado previamente.

Durante la jornada de este martes, distintas cuadrillas llevan adelante tareas de barrido y desmalezado en los barrios Villa María, Puente Blanco, Humito, Unión y Progreso, Aloatti 2, Nueva Mosconi y Parque Nuevo. En tanto que hoy miércoles será el turno de una limpieza general, en la cual ya intervendrán maquinarias pesadas como camiones y palas mecánicas con el fin de erradicar minibasurales que hay en diferentes zonas.
Desde la Comuna se ha tomado el compromiso de realizar diariamente este tipo de acciones para el mantenimiento adecuado de los espacios públicos y es muy importante el trabajo que realizan los operarios en ese sentido.

Además, se solicita a los vecinos que saquen los elementos en desuso, ramas, y todo tipo de objetos que no serán utilizados para que puedan ser retirados como corresponde por los camiones recolectores del municipio.
Por otra parte, el pasado lunes se terminó de realizar la limpieza general en la zona de Bajada Grande, Croacia Sur y áreas de Larramendi con la intervención de diez camiones y dos palas mecánicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS