Paraná Un clásico en la ciudad

El regreso de los batibotes: Volvieron a ser la atracción de Parque Gazzano

"Para los más chicos o adolescentes es una buena opción porque no vivieron lo que fueron los bati-botes", animó a Elonce TV una mujer que se acercó a disfrutarlos. Cuánto cuesta dar una vuelta de 20 minutos.
Video: El regreso de los batibotes: Volvieron a ser la atracción de Parque Gazzano
El regreso de los bati-botes a las lagunas artificiales del Parque Gazzano volvió a constituirse como una de las atracciones del tradicional paseo de los paranaenses.

"La gente está muy contenta, y viene todos los días", confirmó a Elonce TV, el responsable del emprendimiento. "Para los más chicos o adolescentes es una buena opción porque no vivieron lo que fueron los bati-botes", animó a Elonce TV una mujer que se acercó a disfrutarlos.

"Cuando éramos chicos, veníamos con el colegio y ahora que volvieron..", destacó un hombre que disfrutó de un paseo con su hijo.
"Tenemos cuatro bati-botes y tres botes a remo. La capacidad del bati-bote es para tres personas y del bote a remo para cinco", explicó el joven a cargo de los paseos.

Respecto de los costos para el paseo, detalló que se cobra "100 pesos los 20 minutos". Y en ese sentido reveló que hay quienes "gastan hasta 500 pesos para dar vueltas en el bati-bote".

"A veces se mueve, y a veces no", acotó al respecto.
El atractivo está disponible todos los días, "a menos que llueva", desde las 16 y hasta un poquito más de las 20.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS