Paraná Sobre calle Alem

Comerciantes reclaman por cortes en el tránsito por una obra en construcción

Según indicaron a Elonce TV, la situación se repite desde hace unos meses y los perjudica. "En horarios pico" cortan el tránsito sobre calle Alem, en pleno centro, para que puedan descargar materiales para una obra en construcción.
"No es la primera vez que nos sucede, estamos en horario pico, un lunes de enero que ya hay poco movimiento de comercio y esto nos afecta un montón", dijo Carlos Bianchi, encargado de un estacionamiento, a Elonce TV

La situación se registra en calle Alem al 150, entre 9 de Julio y Monte Caseros. Sobre la arteria hay una obra en construcción privada y cuando les llevan materiales, se dispone un corte total de tránsito. La interrupción vehicular no sólo afecta a los comerciantes sino que genera serios inconvenientes en el tránsito en pleno centro de la ciudad.
"Ya sea una hora o media el corte de tránsito que realizan nos perjudica", dijo Bianchi y dijo que podrían modificar los horarios en los cuales autorizan los cortes: "podría ser a la siesta o los sábados a la tarde", opinó.
Finalmente, indicó que "hay tres construcciones en la cuadra. Sin duda nos afecta a los comerciantes y a la gente con los embotellamientos, se escuchan bocinazos todo el tiempo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS